Programas
¡Participe!
Para más información sobre cómo convertirse en un miembro activo de su YMCA, sírvase llamar al (305) 357-4000 o a la línea gratuita 877-WOW-YMCA. 
United Way de Miami
Cliquee más abajo para conocer todas las extraordinarias maneras en que la organización United Way ayuda a nuestra comunidad. 
MIEMBROS

Cuando usted se convierte en miembro de la YMCA, usted está emprendiendo una jornada que durará toda la vida, con un espíritu, mente y cuerpo saludables. Usted está participando en una asociación que ofrece de todo, desde cuidados infantiles, salud y bienestar, hasta desarrollo para los jóvenes en las artes y humanidades, y mucho, mucho más.   Como todas las comunidades tienen distintas necesidades, todas las YMCA son diferentes. En la comunidad del Gran Miami, nuestros centros son disímiles entre sí y brindan toda una variedad de programas y servicios especialmente diseñados para servir a la comunidad local.   Para conocer más acerca de la participación como miembro en su YMCA local, seleccione su centro en la lista de los mismos, o llame a la YMCA del Gran Miami por el 305-357-4000 (o por la línea gratuita 1-877-WOW-YMCA) para preguntar por el centro YMCA que le quede más cerca.   

Conozca y visite un centro YMCA 

¿Desearía pertenecer a la YMCA de su localidad? ¿Por qué no llama a ese centro para solicitar un recorrido por el mismo?   Es mejor llamar antes de su visita a fin de garantizar que haya un miembro del personal o un voluntario disponible para acompañarle. Cada YMCA es diferente. Algunos centros tienen un gimnasio, piscina y un preescolar. Otros ofrecen programas en las escuelas, parques y centros comunitarios del área. Otros son centros de cuidados infantiles. Los costos también pueden variar. Cada YMCA ofrece algún tipo de ayuda financiera para las personas que no puedan costear el pago completo de la inscripción y los programas. 

Participe 

Como miembro de un YMCA, usted tendrá muchos beneficios pero también tendrá responsabilidades. Se le pedirá que se involucre y se convierta en un paladín de los valores de la YMCA como son el amor al prójimo, la honestidad, el respeto y la responsabilidad. Se le pudiera pedir su participación como voluntario o su contribución en la campaña de apoyo anual de su centro que financia la inscripción y programa ayuda para aquellos que no pueden sufragar el costo completo. La YMCA pide a sus miembros que ofrezcan su tiempo, talento y conocimientos para hacer el bien. 

PERSONAS ACTIVAS ADULTAS 
Permanecer activo y sociable es vital para una larga y saludable vida. Hay disponibles clases y programas para todos los niveles de actividad, así como programas de bienestar y seminarios.

DEPORTE ACUÁTICO 

El aspecto más conocido de la YMCA es su programa acuático. Desde la seguridad en el agua para los niños, hasta lecciones de natación, sin olvidar buena forma física para personas de la tercera edad y diversión en el agua para toda la familia, la YMCA brinda una amplia variedad de programas acuáticos para todas las edades y niveles. 

PROGRAMAS PARA ANTES Y DESPUÉS DE LA ESCUELA 
La YMCA proporciona excelentes programas para antes y después del horario escolar en muchas escuelas primarias e intermedias del condado Miami-Dade. Las actividades diarias incluyen ayuda con las tareas, actividades de educación física, meriendas saludables, formación del carácter y mucho más. ?? Para averiguar si la YMCA ofrece programas en la escuela de su hijo, llame por favor al Centro de Servicios Escolares de la YMCA por el 305-357-6622. 

CAMPAMENTOS 
¡Diviértase con un campamento de un día de la YMCA!  Estos campamentos reúnen a los niños en días repletos de diversión y actividades especialmente diseñadas para su edad e intereses. Los campamentos tienen lugar durante todo el año cuando las escuelas no tienen clases. 

PROGRAMA DE ATENCIÓN A BEBÉS Y PREESCOLARES
¡El preescolar de YMCA es un buen lugar para crecer! Los preescolares de YMCA le proporcionan a los niños la oportunidad de aprender y crecer en un ambiente de atención y cariño.   

Los preescolares de la YMCA están abiertos de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Los niños deben tener como mínimo un año de edad.   

Los preescolares de la YMCA también ofrecen el Pre-Kinder Voluntario.   

Hay disponible ayuda financiera, y también se acepta el programa CDS del gobierno.   

Para más información, visite por favor o contacte nuestros centros preescolares.   

Homestead YMCA Family Center and Preschool     
1034 NE 8 Street  
Homestead, FL 33030  
Tel: 305-247-0393    

Martin Luther King, Jr. YMCA Preschool      
2000 NW 62 Street  
Miami, FL 33147  
Tel: 305-636-1844  
Fax: 305-636-1925  

Village of Allapattah YMCA Family Center and Preschool
2370 NW 17 Avenue
Miami, FL 33142

FAMILIA 
¡Pase el tiempo junto con su familia en los programas y eventos de la YMCA! Estos programas y eventos están especialmente diseñados para unificar a la familia en un ambiente divertido. 

SALUD & BIENESTAR 
¡Fortalézcase y póngase saludable en la YMCA! Hay muchas opciones disponibles para adultos, adolescentes e incluso jóvenes, desde clases de ejercicios en grupo hasta natación, equipos para ejercicios cardiovasculares, bicicletas y pesas. También hay disponibles clases de bajo y alto impacto. 

EVENTOS ESPECIALES 
Disfrute de los muchos eventos especiales de la YMCA, entre ellos días de diversión para la familia, celebración de días feriados, el Día de Niños Saludables ("Healthy Kids Day") y eventos de recaudación. 

DEPORTES 
¡Venga a jugar en la YMCA! Hay muchos deportes disponibles en la YMCA para todos los niveles.  Los niños y niñas son bienvenidos, y no hay selección, ¡todos pueden jugar!  Hay deportes disponibles para adolescentes, jóvenes y adultos. 

TENNIS 
¡Juegue durante todo el año en las canchas de arcilla del South Dade Family YMCA. Hay disponible sesiones de tennis para adultos y niños. 

JÓVENES & ADOLESCENTES 
¡Diviértase con sus amigos en la YMCA! Hay infinitas opciones disponibles en la YMCA  para niños, adolescentes y jóvenes para que desarrollen su espíritu, mente y cuerpo.