El Dar
United Way de Miami
Cliquee más abajo para conocer todas las extraordinarias maneras en que la organización United Way ayuda a nuestra comunidad. 
¡Participe!
Para más información sobre cómo convertirse en un miembro activo de su YMCA, sírvase llamar al (305) 357-4000 o a la línea gratuita 877-WOW-YMCA. 
Cada día nos enfrentamos a los muchos rostros de la necesidad en nuestra comunidad. Niños que necesitan una atención segura y apoyo en su educación, adolescentes que requieren patrones positivos de conducta a seguir y actividades, y familias que carecen de un lugar donde afianzarse y crecer en espíritu, mente y cuerpo.   

La YMCA del Gran Miami tiene el compromiso de satisfacer estas y otras necesidades a través de programas de cuidado infantil, campamentos, deportes juveniles y salud y bienestar. Sus donaciones significan una diferencia ya que permiten que la YMCA se mantenga "Abierta para Todos", sin considerar las circunstancias financieras.   

La YMCA del Gran Miami es una organización no lucrativa, clasificada 501(c) (3), que depende de la generosidad de las personas que nos respaldan para cumplir su misión de proporcionar programas de calidad a los niños, las familias y los adultos a los que servimos.   

Nuestro objetivo es garantizar que nadie sea rechazado de un programa YMCA porque no pueda costear su participación. Logramos este cometido a través de nuestra campaña "Strong Kids", nuestra Gala, la Casino Night, el torneo de golf de la Asociación y otros eventos para recaudar fondos.   

El año pasado, la YMCA del Gran Miami entregó más de $750,000 en ayuda financiera para garantizar que nadie fuera rechazado para participar en nuestros programas. Si bien la vasta mayoría de nuestros beneficiados son niños que acuden a nosotros buscando cuidado infantil, campamentos y programas para después de la escuela, también proporcionamos ayuda a adultos y personas de la tercera edad para que participen en programas que contribuyen a su salud y bienestar general. Su aporte se destinará directamente a brindar ayuda financiera y apoyo a los programas dedicados a niños y familias, de manera que éstos puedan tener acceso a los programas que necesitan. 

CÓMO PUEDE AYUDAR

Campaña "Strong Kids"

Usted puede ayudar a…

  • Proporcionar cuidados de calidad a niños cuyos padres tienen que trabajar para satisfacer las necesidades  básicas.
  • Matricular a un adolescente en un programa de manera que tenga un lugar seguro para pasar su tiempo después del horario escolar. 
  • Proporcionar actividades físicas terapéuticas a un anciano que de otra manera estaría confinado en su hogar. 
  • Enviar a un niño a un campamento donde pueda participar en excursiones, navegar a vela o nadar. 
  • ¡Y mucho mas!

¡Su aporte pudiera cambiar una vida para siempre! He aquí cómo usted puede significar una diferencia: 
• $1000  permiten participar a un niño en un campamento durante todo el verano. 
• $500  permiten participar en deportes juveniles a cuatro niños durante una temporada. 
• $250 p permiten dos semanas de cuidados de calidad a un niño después de la escuela. 
• $100  proporcionan ocho clases de natación para un niño.   

 
La Sociedad James M. Jackson

La Sociedad James M. Jackson fue creada en 2006 para honrar y reconocer a aquellos que hayan contribuido a incrementar la ayuda filantrópica de la YMCA del Gran Miami. Casi la mitad de los dólares recaudados proviene de  los generosos miembros de nuestra Sociedad Jackson, que aportan un regalo anual de $1,000 o más a la YMCA. La Sociedad James M. Jackson promueve tanto las dádivas sin restricciones como las restringidas. 

Reconocimiento: Para agradecer el apoyo y su compromiso en ayudar a la YMCA a fomentar niños, familias y comunidades fuertes, todos los miembros de la Sociedad Jackson reciben:
• Reconocimiento en el Reporte Anual de la YMCA del Gran Miami.
•  Reconocimiento en el mural de donantes de la Sociedad Jackson situado en la oficina de la Asociación YMCA del Gran Miami.   
•  Reconocimiento en el mural de donantes situado a la entrada de su oficina local.   
• Invitación para una recepción anual en enero a fin de homenajear a los miembros de la Asociación James M. Jackson.

Si desea enviar por correo una donación, remítala por favor a: 
YMCA of Greater Miami
Association Office, Suite 200
730 NW 107 Avenue
Miami, Florida 33172

Campaña de capital

Las campañas de capital con frecuencia brindan excelentes oportunidades para involucrarse aún más en la vida de la YMCA.  A fin de satisfacer la creciente demanda de programas y para cumplimentar las cambiantes necesidades de nuestras familias, la YMCA del Gran Miami ha lanzado una campaña de capital para recaudar $27 millones que se utilizarán para construir tres nuevas instalaciones de la YMCA en Allapattah, el sur y el suroeste de Dade.  Para más información sobre nuestra campaña "Building our Home" (Construyendo nuestro hogar), llame por favor a Sharon Griemsman, al 305-357-4000, ext. 1118 o envíe un correo electrónico a  sgriemsman@ymcamiami.org

Donaciones y aportes planificados 

Muchos amigos de la YMCA están contribuyendo a extender su influencia mucho más allá de su propia vida con donaciones y aportes de los bienes que acumularon en vida.

Tales donaciones se pueden emplear en apoyo del trabajo general de la YMCA o se pueden destinar a financiar una rama o programa específicos de la YMCA. 

Lo invitamos a unirse al Club de la Herencia de la YMCA del Gran Miami 

El Club de la Herencia (Heritage Club)

El fondo de donaciones de la YMCA del Gran Miami proporciona estabilidad financiera a nuestra YMCA, permitiéndonos planificar hoy para las posibilidades y desafíos del mañana, preservando la YMCA del Gran Miami para las generaciones futuras. A través del "Heritage Club", tenemos la posibilidad de honrar a las personas que hicieron posible esta donación. Pudiera haber considerables beneficios fiscales para usted y sus herederos, ya fuere su donación en metálico, un legado o en bienes raíces. Hacemos énfasis en que debe consultar a su asesor financiero.  Con gusto nos reuniremos con usted y su familia, su planificador financiero, abogado u otras personas clave en su proceso de planificación a fin de discutir las posibilidades y la forma en que su donación puede brindar el mayor beneficio a usted y sus herederos. Estas donaciones incluyen legados, fondos caritativos, anualidades, bienes raíces o seguros de vida.   

La Oficina de Desarrollo Financiero de la YMCA del Gran Miami acoge con entusiasmo la oportunidad de discutir con usted y/o sus asesores la posibilidad de hacer una donación. Para más información, póngase en contacto por favor con Sharon Griemsman al 305-357-4000, ext. 1118 o envíe un correo electrónico a sgriemsman@ymcamiami.org.

Cómo dar 

Correo (mediante cheque)    

Por favor, haga los cheques pagaderos a YMCA of Greater Miami  (YMCA del Gran Miami) y envíelos a: 
YMCA of Greater Miami 
Association Office
730 NW 107 Avenue, Suite 200  
Miami, Florida 33172  


Preguntas: Si tiene preguntas sobre las donaciones a cualquier nivel, por favor, póngase en contacto con Sharon Griemsman, al 305-357-4000, ext. 1118 o envíe un correo electrónico a sgriemsman@ymcamiami.org.