Quines Somos
United Way de Miami
Cliquee más abajo para conocer todas las extraordinarias maneras en que la organización United Way ayuda a nuestra comunidad. 
¡Participe!
Para más información sobre cómo convertirse en un miembro activo de su YMCA, sírvase llamar al (305) 357-4000 o a la línea gratuita 877-WOW-YMCA. 
Presentación

La YMCA del Gran Miami forma parte de la YMCA de EE.UU., la mayor organización sin fines de lucro dedicada al servicio comunitario y la segunda entidad caritativa del país.  

Prestando servicio en el área del Gran Miami desde 1916, la YMCA tiene programas para los niños, las familias y toda la comunidad, desde la línea divisoria entre los condados Broward y Miami-Dade hacia el sur, hasta la zona de los Upper Keys. Los programas se desarrollan en escuelas, parques, centros de recreación, y en los dos centros para familias YMCA y en sus dos preescolares.  

Todos los programas YMCA están diseñados para crear valores esenciales del carácter, como el amor al prójimo, la honestidad, el respeto y la responsabilidad. La YMCA es para personas de todas las creencias, razas, capacidades, edades e ingresos. Nuestra meta es no rechazar a nadie. Nuestra fuerza radica en las personas que unimos.  

La YMCA está dirigida por voluntarios, con una Junta Directiva formada también por voluntarios. Hay ayuda financiera disponible, gracias al apoyo de la comunidad a la campaña de YMCA "Strong Kids''. La ayuda adicional para los niños y las familias que participan incluye fondos proporcionados por socios comunitarios, corporaciones, fundaciones y agencias gubernamentales.     

Misión

La misión de la YMCA del Gran Miami es llevar a la práctica los principios judeocristianos que crean un espíritu, mente y cuerpo sanos para todos.